Ofrecemos una garantía de 6 meses con ticket de compra en mano, sin excepción. La factura se envía junto con el producto.

Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. De todos modos, si se nos escapó algún detalle o notás alguna falla, como un cierre saltado, costura zafada, o defectos similares, nos haremos cargo, por tratarse de un error de fábrica.
Según cuál sea el problema, tenemos dos opciones: 

- Si el producto se puede arreglar, lo enviamos a nuestros talleres para que realicen la reparación correspondiente.

- Si el producto no se puede arreglar, se cambia por uno nuevo. De esto se encarga el control de calidad.

Debés efectuar el reclamo en el local/tienda online donde realizaste la compra. Éstos se encargarán de acercarnos el producto y nosotros nos ocuparemos de la solución.
Si lo compraste acá, en nuestra tienda online, envianos un mail a info@happylittlemoments.com.ar con el asunto “Devolución-cambio de mi producto” y analizaremos el caso.