¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con la plataforma Mercado Pago y podés aprovechar 3 cuotas sin interés. Es 100% segura y ofrece todos estos medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
Todos nuestros productos tienen envío sin cargo a todo el país salvo el organizador de cochecito, los ganchos para cochecito y los productos dentro de la sección Outlet.


¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA. También podés pasar a buscar tu pedido en persona por nuestra sucursal ubicada en la zona de Palermo, CABA.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país, puede ser a domicilio o a la sucursal OCA más cercana a tu hogar.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Cuando el pedido se despacha, te enviamos por mail un enlace directo para que puedas hacer el seguimiento. El envío tarda siete días hábiles. En el caso de CABA, el envío demora entre 24 y 48hs hábiles.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El envío está a cargo del comprador. Una vez recibido el producto anterior en buen estado, enviamos el nuevo producto.


¿Qué tengo que hacer si el producto no llega en buen estado?
Te invitamos a ver nuestra Política de devolución.  Ante cualquier duda ponete en contacto con nosotros enviando un mail a info@happylittlemoments.com.ar y por WhatsApp al (011) 6282-1768.