Preguntas frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Todos nuestros productos tienen envío sin cargo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA o Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, puede ser a domicilio o a la sucursal más cercana a tu hogar. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos son despachados cuando les enviamos el código de seguimiento. El mismo tarda siete días hábiles. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El envío es a cargo del comprador. Y se le envía el nuevo producto una vez recibido el anterior en buen estado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@happylittlemoments.com.ar y obtené una respuesta inmediata.