¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con la plataforma Mercado Pago y podés aprovechar 3 y 6 cuotas sin interés. Es 100% segura y ofrece todos estos medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
Todos nuestros productos tienen envío sin cargo a todo el país en compras superiores a $ 8000. salvo los productos dentro de la sección Outlet.


¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO. También podés pasar a buscar tu pedido en persona por nuestra sucursal ubicada en la zona de Palermo, CABA.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país, puede ser a domicilio o a la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu hogar.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Cuando el pedido se despacha, te enviamos por mail un enlace directo para que puedas hacer el seguimiento. El envío tarda entre 5 y 8  días hábiles. En el caso de CABA, el envío demora entre 24 y 48hs hábiles.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El envío está a cargo del comprador. Una vez recibido el producto anterior en buen estado, enviamos el nuevo producto.


¿Qué tengo que hacer si el producto no llega en buen estado?
Te invitamos a ver nuestra Política de devolución.  Ante cualquier duda ponete en contacto con nosotros enviando un mail a info@happylittlemoments.com.ar y por WhatsApp al (011) 6282-1768.